¡Acción y Transformación Familiar a la Luz del Evangelio!

Qué Hacemos

Video Informe de gestión 2016

AYUDANOS A AYUDAR

¡Un corazón como el tuyo necesita un niño! Anímate a ayudar a los niños y niñas más vulnerables de Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. Ayúdanos a construir un futuro prometedor para nuestros niños.

Nuestros Benefactores:

Las personas que nos ayudan hacen posible que la fundación siga creciendo cada día mas, que contemos con los recursos necesarios para poder sostener la fundación y los programas que tenemos: Tales como Refrigerios, mercados, atención psicológica, actividades artísticas y culturales, encuentros espirituales para la formación de valores y una sana convivencia en el entorno familiar.

Fabrica de sueños "CLUB DE GRANDES AMIGOS"

¿Qué debes hacer?

Conviértete en accionista de la Fábrica de sueños de la Fundación EDUFAM, forma parte del cambio comparter fechas importantes como cumpleaños, día del niño, Navidad, ayuda con la educacion, la recreacion, alimentacion y formacion integral de nuestros niños. Haz parte de un club de amigos activos que le apuestan a un mejor país desde la integración y formación familiar a través de:

1. Angeles de Dios (Benefactor honorario):

Aportando mensualmente la suma de $150.000 (co) US $80 para el sostenimiento de la obra.

2. Plan semilla:

Por tan sólo $50.000 (co) US $30 mensual garantizas la participación del niño de l unes a sábado en los programas de: Ambientes de aprendizaje - Club de grandes talentos - Atención psicoterapéutica

3. Plan Bambú:

(Empresa Generadora de cambio social) Por tan solo $500.000 a $300.000 mensual estas garantizando la implementación, el desarrollo y sostenimiento del programa tejiendo sueños y gastos administrativos. La participación de la familia los sábados en: Economía solidaria (Canasta familiar) - Emprendimiento empresarial - Atención psicoterapéutica

4. Plan gota, gota:

(Benefactor - Adherente): Aportando una cuota variable según tu capacidad de pago o sentimiento solidario. Ayudandonos a complementar el almuerzo y refrigerio de los niños. Haz siembras de: Papelería de oficina, Útiles escolares, papel reciclaje, libros, material didáctico, alimentos no perecederos, juguetes, muebles y enseres, ropa, zapatos, estos últimos para la feria del juguete y mercado de pulgas.

Te invitamos a que hagas parte de la RED DE AMIGOS EDUFAM

Sus aportes los puede hacer a la Cuenta de Ahorros No. 79604922-9 Fundación EDUFAM Banco de Bogotá.

¡Animate y haz parte de los que hacen la diferencia!

Gracias por apostarle al futuro de toda una familia. ¡Ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad!