de

:

"Recuerda lo que hicieres con uno de estos mis hermanos más pequeños lo hiciste conmigo"

Benefactores

Video Informe de gestión

Ayudanos a ayudar

¡Un corazón como el tuyo necesita un niño! Anímate a ayudar a los niños y niñas más vulnerables de Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. Juntos podemos construir un futuro prometedor para nuestros niños.

Nuestros benefactores

Las personas que nos ayudan hacen posible que la fundación siga creciendo cada día mas, que contemos con los recursos necesarios para poder sostener la fundación y los programas que tenemos: Tales como Refrigerios, mercados, atención psicológica, actividades artísticas y culturales, encuentros espirituales para la formación de valores y una sana convivencia en el entorno familiar.

Fabrica de sueños "CLUB DE GRANDES AMIGOS"

¿Qué debes hacer?

Conviértete en accionista de la Fábrica de sueños de la Fundación EDUFAM, forma parte del cambio, comparte fechas importantes como cumpleaños, día del niño, Navidad, ayuda con la educación, la recreación, alimentación y formación integral de nuestros niños. Haz parte de un club de amigos activos que le apuestan a un mejor país desde la integración y formación familiar a través de:

1. Angeles de Dios (Benefactor honorario):

Aportando mensualmente la suma de $150.000 (co) US $80 para el sostenimiento de la obra.

2. Plan semilla:

Por tan sólo $50.000 (co) US $30 mensual garantizas la participación del niño de lunes a sábado en los programas de: Ambientes de aprendizaje - Club de grandes talentos - Atención psicoterapéutica

3. Plan Bambú:

(Empresa Generadora de cambio social) Por tan solo $500.000 a $300.000 mensual estas garantizando la implementación, el desarrollo y sostenimiento del programa tejiendo sueños y gastos administrativos. La participación de la familia los sábados en: Economía solidaria (Canasta familiar) - Emprendimiento empresarial - Atención psicoterapéutica

4. Siembra solidaria:

(Benefactor - Adherente): Aportando una cuota variable según tu capacidad de pago o sentimiento solidario. Ayudandonos a complementar el almuerzo y refrigerio de los niños. Haz siembras de: Papelería de oficina, Útiles escolares, papel reciclaje, libros, material didáctico, alimentos no perecederos, juguetes, muebles y enseres, ropa, zapatos, estos últimos para la feria del juguete y mercado de pulgas.

5. Voluntariado:

Personas generadoras de cambio social. Se parte de nuestro voluntariado donando tiempo laboral, experiencias, capacidades y talentos.

Aliados

Amigos

¡Animate y haz parte de los que hacen la diferencia!

Gracias por apostarle al futuro de toda una familia. ¡Ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad!

Ayudanos a ayudar, comunicate con nosotros y haz a un niño más feliz.

Instagram Facebook YouTube